Home Artículos #BoletínDePrensa – P&G, 35 años compartiendo de nuestro hogar al tuyo  

#BoletínDePrensa – P&G, 35 años compartiendo de nuestro hogar al tuyo  

355
0
blank

Por: HK Strategies.

En el marco de sus 35 años, Procter & Gamble conmemora su llegada a Colombia con acciones en pro de la educación de los niños y jóvenes, apoyo a comunidades e iniciativas innovadoras con fines sustentables. 

Procter & Gamble (P&G), celebra sus primeros 35 años de trabajo en Colombia y 60 años de operación con su planta en Medellín, contribuyendo con acciones que aportan al desarrollo del país, mejoran la vida de las comunidades y generan un impacto positivo en el planeta, buscando ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. 

“Desde su llegada al país, el objetivo de P&G ha sido mejorar la vida de los colombianos a través de nuestras marcas, alianzas, plataformas, inversiones y nuestro talento humano. Para nosotros, P&G es nuestra casa, por lo que queremos agradecerles por permitirnos trabajar desde nuestro hogar al suyo, de esta manera logramos crecer con Colombia, así como ha sucedido hasta el día de hoy.” – Afirmó Adriana Novais, gerente general para P&G Colombia

35 años apoyando a las comunidades 

Durante 35 años, P&G ha demostrado que su capacidad para crecer como empresa está directamente relacionada con su compromiso por hacer el bien. La organización se ha caracterizado por impactar positivamente a las comunidades, con el objetivo de mejorar la vida de los hogares de todos los colombianos. 

Una de las áreas de interés de la compañía ha sido la primera infancia, promoviendo iniciativas para mejorar el desarrollo integrado y garantizar mejores condiciones para futuras generaciones. Un ejemplo de esto, es el programa ‘Agua Limpia Para los Niños’, que ha entregado más de 50 millones de litros de agua en el país, desde 2009.