Home Artículos #BoletínDePrensa – Programa Servimos ofrece opciones para mejorar la calidad de vida...

#BoletínDePrensa – Programa Servimos ofrece opciones para mejorar la calidad de vida de servidores públicos

165
0

Por: Función Pública.

  • El programa de bienestar liderado por el Departamento Administrativo de la Función Pública ofrece también beneficios para contratistas y sus familias en algunos casos. 
  • El director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco pidió a los servidores y contratistas aprovechar los convenios que la entidad ha concretado.

El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, recordó a los servidores, contratistas y familiares, de unos y otros, que el Programa Servimos cuenta a la fecha con convenios que pueden ser aprovechados para mejorar su calidad de vida y crecer profesionalmente. 

“Nuestro programa de bienestar Servimos tiene alianzas con instituciones nacionales e internacionales del sector educativo, también con entidades de salud, seguros, recreación, también de turismo y hasta con una aerolínea, beneficios que pueden aprovechar servidores, contratistas y familiares”, manifestó el director Alvis Barranco

El Programa Servimos a nivel internacional tiene convenios en educación con la Universidad Internacional de la Rioja, IMF Bussines School, EUDE Business School, Universidad Católica de Murcia y la Universidad Oberta de Catalunya. 

En Colombia, las alianzas son con ESAP; Uniempresarial, de la Cámara de Comercio de Bogotá; Escuela Tecnológica Instituto Técnico Superior, así como con la Iberoamericana y el Instituto Caro y Cuervo. 

En otros sectores, Servimos ha sellado acuerdos con el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Positiva Compañía de Seguros, Previsora Seguros, Colpensiones y el Ministerio del Deporte.

Además, posee alianzas con las Minas de Nemocón, Panaca, la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Instituto de Turismo de Paipa, el Jardín Botánico de Bogotá, el Museo del Oro, la Sociedad Hotelera Tequendama y Satena.