Home Cali #Música – Regálame una noche más: el sencillo de AfM The Sky

#Música – Regálame una noche más: el sencillo de AfM The Sky

378
0

Andrés Felipe Mercado, conocido como AfM The Sky, ha culminado la producción de varios temas musicales con los cuales piensa conquistar el planeta. El artista colombiano (radicado en Miami), nos comparte su sencillo “Regálame una noche más”, el cual llega a conquistar la escena musical con sonidos del pop urbano y reggaetón.

Producción del sencillo

Ganador de varios Latin Grammy, el productor Echo, trabajó por varios meses con AfM The Sky en la producción. Echo define la canción como: “música que va a ser para el agrado de grandes y chicos, todas las edades disfrutarán un tema muy digerible y comercial”.

El sencillo “Regálame una noche más” fue grabado en los estudios Circle House Miami y se encuentra disponible a nivel global en las plataformas: Spotify, Deezer, iTunes, y a la venta desde el pasado 25 de septiembre. El lanzamiento se hizo por medio de las compañías: Musical Box, Inc. y G89 Records. Y el video oficial de la canción, se encuentra disponible en YouTube.

Sobre el Cantante

AfM The Sky, fue alguien que desde niño sintió la pasión por la música. Oriundo de la Sultana del Valle, este caleño mostró desde los 3 años, su inclinación hacia el mundo artístico por medio del dibujo y los poemas. Ahora, su nuevo enfoque, está en dar el gran paso a nivel internacional. “Toda mi vida se ha paseado por el arte, por la música. Después de tantas experiencias comienza a haber más luz en mi camino”, mencionó el artista.

Mensaje del artista

Finalmente, AfM quiere que el público baile y goce con su tema “Regálame una noche más“. Y por eso nos comenta: “El mundo viene sufriendo un caos tremendo, de mucha violencia, incertidumbre y descontento. Por eso lo quiero transmitirles a través de mi música, es la buena energía de mis canciones. Que lo tomen para sus clases de ejercitar el cuerpo, para bailar, para dedicar y de esta manera entran en otro estado anímico, que rían con él, que se lo gocen. Está comprobado que al liberar endorfinas, se libera el stress y esa es la receta que les traigo, una forma de ejercicio y baile es mi granito de aporte para el planeta”

Escucha ‘Regálame una Noche más’ aquí:

Cortesía: Canal AFM The Sky