Home En Línea #NoticiasElClavo – Anonymous le declara guerra cibernética a Rusia

#NoticiasElClavo – Anonymous le declara guerra cibernética a Rusia

145
0

El reconocido y polémico equipo de hackers llamado Anonymous le declaró la guerra cibernética a Rusia por los ataques contra el país de Ucrania. Luego de haber salido a anunciarse en Twitter, Anonymous hizo que la página del Ministerio de Defensa Ruso se cayera.

En su momento, también, controló la cadena de televisión rusa llamada Russia Today, RT, y también habría ‘tumbado’ varios sitios web del Gobierno del gigante europeo.

El día jueves fue cuando anunció su involucramiento contra el Gobierno ruso, por medio de la cuenta de Twitter, donde su post comenzaba así: “Anonymous está actualmente involucrado en operaciones contra la Federación Rusa

Según el portal web DW, “La misma emisora estatal rusa RT dijo que fue objeto de un “fuerte ciberataque DDoS” el jueves, y aseguró en un comunicado que los ataques a sus sitios web provenían de unos 100 millones de dispositivos, la mayoría con sede en Estados Unidos. Pero la emisora dijo que estaba resolviendo los problemas y su sitio web parecía funcionar normalmente este viernes”.