Home Cali #NoticiasElClavo –Primera línea de Cali no apoyará el paro nacional del 3...

#NoticiasElClavo –Primera línea de Cali no apoyará el paro nacional del 3 de marzo

91
0

Luego que desde el Comité del Paro se llamara a una nueva jornada de movilizaciones para 10 días antes de las votaciones para el Congreso de la República y para las consultas interpartidistas del 13 de marzo, la Primera Línea Cali rechazó esta intención, puesto que implicaría una afectación a las votaciones.

“Nos permitimos sentar postura respecto al llamado a paro por parte del denominado Comité de Paro. Primero, ad portas de los comicios electorales para el Congreso de Colombia, no solo es un error dar convocatoria a paro, sino, que puede resultar contraproducente para las proyecciones de nuestra lucha, que actualmente las desarrollamos en la contienda política y electoral primordialmente” aseguraron en un comunicado los y las jóvenes integrantes de Primera Línea Colombia y de Primera Línea Somos Todos.

Desde el comunicado también se nota un ambiente de calma al que hacen un llamado de no tener pánico, pues lo que se espera desde Unión de Resistencias de Cali es que haya una votación activa el día 13 de marzo, para así hacer notar la voz del pueblo.