Home Artículos #BoletínDePrensa – Carlos Vives inició su gira por los Estados Unidos con...

#BoletínDePrensa – Carlos Vives inició su gira por los Estados Unidos con Sold Out y un homenaje al Colombian Pop

162
0

Por: Paola España Comunicaciones.

EL TOUR DE CARLOS VIVES “DESPUÉS DE TODO… VIVES” DEBUTA CON DOS SOLD OUTS CONSECUTIVOS EN MIAMI Y ORLANDO.EL ARTISTA MULTIPLATINO, COMPOSITOR Y GANADOR DE GRAMMY® Y LATIN GRAMMY® CARLOS VIVES, INICIA CON ÉXITO SU ESPERADA PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS PRESENCIALES.
El artista llevará su tour a más de 12 ciudades de Estados Unidos, visitando Canadá y finalizando en San Juan, Puerto Rico. 

El icónico artista colombiano, Carlos Vives, multipremiado con los más importantes reconocimientos de la industria musical como los Grammy® y Latin Grammy®, inició su gira “Después De Todo… Vives” arrasando en boletería logrando dos sold outs consecutivos en la Florida. Las dos primeras ciudades en las que inició su travesía estuvieron abarrotadas de público en la que sus seguidores de Miami se dieron cita en el FTX Arena y en Orlando se deleitaron con su extenso repertorio de tres décadas de éxitos musicales.


“Las sonrisas que veo desde el escenario combinan perfecto con la alegría que La provincia y yo soñábamos con traerles en esta nueva gira… Saber que escucharon nuestras canciones durante las cuarentenas, que unen a mas de 3 generaciones en cada familia y que vamos a ser banda sonora de su matrimonio, eso es todo lo que quiero saber, porque Después de todo… Vives ¡Gracias al escuadrón de artistas, de amigos, que vinieron a ponerle mas power al Rock de mi pueblo!” : Carlos Vives.

Vives realizó un viaje musical en el que interpretó clásicos como “La Tierra del Olvido”, “Fruta fresca” y “Pa’ Mayte” hasta sus más recientes lanzamientos como “Canción Bonita” y “Besos En Cualquier Horario”, canción en la que comparte créditos con Mau y Ricky , quienes sorpresivamente llegaron al FTX de Miami para cumplir el sueño de cantar en vivo con uno de sus artistas favoritos, Carlos Vives“Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, “La Bicicleta” y “Cumbiana” fueron otros de los hits que el colombiano incluyó en su set list. Por mencionar solo algunos. Así mismo, también estrenó su más reciente EP denominado ‘Masters en Parranda’ en el que rinde homenaje a las canciones más importantes del Pop Colombiano y hizo vibrar al público que acudió a esta cita musical, pues varios de sus máximos representantes llegaron hasta la Florida para acompañar a Vives.