Home Cali EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, UN FUTURO MEJOR EN MENOS TIEMPO. 

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, UN FUTURO MEJOR EN MENOS TIEMPO. 

210
0

La realidad social, política y económica del mundo en que vivimos nos hace sentir, cada vez más, incertidumbre. La necesidad de acortar los plazos para nuestras metas y asegurar un trabajo o ingreso han crecido exponencialmente porque sabemos que el mundo cambió y sigue cambiando.

El mercado laboral se encuentra en constante evolución, y aunque la formación profesional continúa siendo altamente demandada, cada vez más personas eligen estudiar una carrera tecnológica, debido a las diferentes ventajas que tienen éstas frente a la inserción laboral.

Algunos expertos aseguran que en Colombia se necesitan más técnicos y tecnólogos, personas que solucionen problemas de manera práctica y rápida, por lo que impulsar este tipo de educación ayudaría a cerrar la brecha laboral por la que muchos se han visto obligados a permanecer en la informalidad.

Entre algunas de las ventajas de elegir un programa tecnológico, encontramos que además de garantizar el ingreso temprano a la vida laboral, se enfoca en el saber hacer (know how), especializado y cobra cada vez más importancia en la industria nacional y global.

En la Unicamacho sabemos que muchos tienen la necesidad de certificarse en los oficios o saberes adquiridos con la experiencia, asì como de culminar sus estudios en un corto plazo e incluso de formarse en alguna especialidad práctica; por esto contamos con una oferta de 8 programas tecnológicos en las facultades de ingeniería y ciencias empresariales.

Hoy en Cali, muchas empresas requieren de técnicos y tecnólogos en diversas áreas de conocimiento, por lo que es una excelente opción para abrir las puertas al crecimiento laboral y profesional, que impactará directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Por esto El momento de estudiar en la Unicamacho, ¡es hoy!.  

Te invitamos a consultar sus oportunidades financieras a través de www.uniajc.edu.co e inscríbete para que inicies tu camino hacia el futuro.