Home En Línea #NoticiasElClavo – Capturado el ex presidente de la Liga de Boxeo por...

#NoticiasElClavo – Capturado el ex presidente de la Liga de Boxeo por acoso

312
0

El pasado 24 de febrero, Jaime Cuellar decidió “por motivos personales” abandonar su cargo como presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo, justo luego de que se hicieran públicas las denuncias de varias menores de edad y jóvenes boxeadoras a quienes él, presuntamente, acosaba.

El día de ayer fue capturado por estas acusaciones, gracias a un trabajo entre el CTI de la Fiscalía y la Sijín, en Restrepo, Valle del Cauca. Se adelantarán los procesos correspondientes para esperar las audiencias preliminares que dictaminarán cuáles serán los cargos que se le imputarán y por cuánto tiempo quedará privado de su libertad.

Desde hace más de 10 años Jaime Cuellar ha acosado a niñas y jóvenes de sus equipos de boxeo, donde varias de ellas mostraron evidencias que lo incriminaban como presunto actor responsable de éstas.

La Fiscalía imputó a Cuellar a demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad, sin embargo, el imputado no aceptó los cargos, por lo que quedó pendiente la cita para la audiencia en la que se dictaminará la medida de aseguramiento.